SPRAY VOLUMINOUS POM CONDITIONER DEFINITIVOTOALLA POMERANIA
Volver a: Pomeranian Beauty
Imprimir

POM MASK


Precio
Precio anterior:
Precio de venta:18,00 €
Descuento:
Descripción

POR QUÉ NOS ENCANTA..?

Hidratación profunda + Volumen espectacular 

WOW!

 

Una fórmula hecha especialmente para pomeranias. Su potente acción regeneradora y su alto poder hidratante la convierten en el aliado perfecto en el cuidado del Pomerania.

La alta concertación de sus componentes hacen de esta mascarilla un tratamiento ideal para realizar en casa. Sigue nuestras instrucciones y aprende a cuidar la piel de tu Pomerania. 

 

Detalles 

Guión = corazón 

 - acabadado suave y voluminoso 

            ⁃           Libre de parabenos 

            ⁃           Contiene 

            ⁃           Extracto de hoja de olivo utilizado en el antiguo Egipto por sus propiedades y beneficios para la piel . Alta concentración de Oleoutopeina con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunoestulantes. Con una potente acción regeneradora y alto poder hidratante. 

            ⁃           Vitamina E con propiedades reparadoras y estimulantes del crecimiento del cabello.

            ⁃           Vitamina A mantiene el pelo naturalmente hidratado 

            ⁃           Vitamina C fortalecedor capilar

 

Formulado sin parabenos 

Cruelty free 

Logo dermatólogy tested 

 

CONSEJOS POMERANIAN BEAUTY 

            ⁃           La cantidad dependerá de la hidratación que requiera el manto. Lo mejor es, coger una pequeña cantidad y repartirla y el pelo te va pidiendo más o menos en función de su estado. El faldón y la cola suele ser donde más necesita al ser un pelo más reseco. 

            ⁃           Es muy importante dejar actuar entre 5 y 10 minutos, para que los principios activos hagan su efecto. Envolver el Pomerania en una toalla el tiempo de espera.

            ⁃           En la parte trasera de las orejas evitar poner mascarilla, es una zona muy grasa. Y puede quedaros engrasada después del secado. Si comprobáis que os sucede, en el siguiente baño cuando hayáis retirado la mascarilla le ponéis una gotita de champú volumen en cada oreja (parte trasera) laváis y aclaráis con agua, así siempre os quedará perfecta esa zona! 

            ⁃           Aclarar con abundante agua. 

 

RESULTADOS FABULOSOS !